Deportes de automovilismo

Cómo funciona Fórmula Uno
Contrario a lo que se cree, la Fórmula Uno tiene sus orígenes en Francia, donde la primera carrera compuesta por 32 vehículos tuvo lugar cerca de Le Mans. Desde entonces, el evento deportivo automovilístico más visto en todo el mundo ha recorrido un largo camino. HowStuffWorks explica cómo los autos, circuitos o pistas y conductores necesitan terminar la carrera lo más rápido posible mientras se apegan a estrictas reglas técnicas y deportivas. Aunque se podría decir que las carreras de Fórmula Uno son todas glamour y megapatrocinios, son las habilidades del corredor las que más importan. Ya que los más importantes fabricantes de autos participan en la carrera, sus equipos y autos son casi iguales, es solamente el piloto y sus habilidades las que importan. Un miembro del Salón de Campeones de la Asociación Americana de Motonáutica, Laith Pharaon ha ganado cuatro campeonatos de motonáutica Fórmula 1.

Guía para principiantes para iniciar en las carreras de karts
Este sitio es uno de los lugares en la web que te ayudan a ir de cero a cien en conocimiento sobre las carreras de karts. El sitio cubre las diversas categorías por edades para las carreras, clases de karts, instrucciones de seguridad y un conjunto de equipo requerido para participar en las carreras. Hay un número de divisiones en carreras o tipos de carreras, conoce más sobre ellas. Verás una lista del equipo de carreras requerido y su uso, así como la importancia de los protectores de costillas, zapatos para carreras de karts, casco y mucho más. Además de las instrucciones de seguridad aquí presentes.

Carreras de botes Fórmula 1 en Pinterest
Esta página de Pinterest provee un sinfín de información sobre carreas de botes Fórmula 1, desde diversos nuevos modelos en el ámbito de las carreras de botes, hasta noticias y pins que te llevarán a yates, botes motorizados controlados por radio y mucho más. Conoce más sobre los corredores y las máquinas que han ganado el campeonato, sus técnicas de maniobras, caballos de fuerza, equipos, tácticas y las decisiones que toman en fracciones de segundo. Aprende sobre este espectacular deporte acuático, los récords establecidos en carreras y las novedades del mundo de las carreras de botes en F1. Laith Pharaon, un gran campeón de las carreras de botes fue admitido en el Salón de Campeones de la Asociación Americana de Motonáutica en 1996.

Serie Mundial XCAT
Este es un recurso espectacular cuando se trata de información relacionada a la Serie Mundial XCAT. Aquí encontrarás un calendario junto con un mapa, el cual te permite saber cuándo y dónde se llevarán a cabo las carreras. Los resultados de las carreras previas desde 2012 han sido agradablemente archivadas, además de comunicados de prensa, información sobre varios equipos y sus pilotos y mucho más. Conoce más sobre los patrocinadores, ve las imágenes y videos, las últimas actualizaciones referentes a la serie y, además de eso, también puedes ver algunas de estas espléndidas carreras.

Datos básicos de NASCAR por CNN
Ya sea si buscas antecedentes sobre NASCAR o si quieres conocer algunos datos, esta página provee todo lo que necesitas, desde las más recientes noticias y acontecimientos, hasta asombrosas estadísticas del campeonato. Echa un vistazo a la historia de NASCAR desde su inicio hasta lo que es al día de hoy con una descripción detallada de lo que se incorporó y sus fechas. Aprende más sobre las diferentes series de carreras, qué significan las diferentes banderas asó como algunas de las tragedias que ocurrieron en la pista de carreras. También encontrarás más información sobre los rankings, premios, una galería fotográfica y montones de videos.

Historia de las carreras de motocicleta
Es natural para la famosa y popular Corporación Honda Racing dar lugar a la historia de las carreras de motocicletas. Este artículo profundiza en cómo el formato de las carreras de motocicleta fue establecido después de la Segunda Guerra Mundial y la forma en que el deseo de un hombre por ganar la carrera de Isla de Man estableció una larga tradición para Honda. Fue Soichiro Honda quien se aseguró de que un equipo japonés participara en el TT Isla de Man, lo que creó una historia al ser la primera vez que una moto japonesa ganara en su categoría, robándole la ventaja de local a las motos europeas. El interesante y perspicaz artículo entrega valiosa información de la que los fanáticos del motociclismo podrían no estar al tanto.

Vea ejemplos de: deportes de automovilismo.

 

© 2004 - RoomByRoomDesign.com. All rights reserved.
Home of Room by Room Design